top of page

Casa Hogar Corazón Valiente: Ayudando de corazón a corazón

El pasado 29 de Octubre del 2015, se presenció la ceremonia de la colocación de la primera piedra de la Casa Hogar Corazón Valiente, en la Comunidad de San Rafael ( Los López) teniendo invitados de honor de nuestro actual ayuntamiento al presidente Ricardo Villareal, a su esposa la primera dama Emilia Vega y a la Directora Teresa Guerrero de Vinculación ONG´S así como a nuestros fundadores Barbara Rueda, Rod Dye, Bob Draney y miembros de la mesa directiva Peggy Blocker,Graciela Loyola,Adriana Delgado,Daniela Castro, voluntarios y familias de la comunidad de Los López y San Rafael.

Una ceremonia conmovedora, con mucha lluvia y lodo, pero eso n

o desanimó a las personas a ser testigos del inicio de un proyecto que ayuda de corazón a corazón.

Nuestra primera dama Emilia Vega dijo: Gracias a Corazón valiente, vamos a tener una comunidad mas integrada. Nosotros como administración, tenemos un compromiso muy grande porque nos están ayudando demasiado, no solo tenemos que aprender de ustedes esta gestión de recursos, y de este corazón tan grande que tienen, si no de que están comprometidos a ayudar y a estar a la disposición.

Con esas palabras continuamos a hacer la colocación de la piedra, con nuestro fundador Sr.Bob Draney, la primera dama Emilia Vega y el Arq. Martin Arellano en presencia de todos los testigos. Al colocar la primera piedra, los niños y niñas de las mismas comunidades con aplausos y sonrisas soltaron globos blancos al aire, como símbolo de los buenos deseos que se tienen para la Casa Hogar Corazón Valiente.

Después nuestro presidente Ricardo Villareal dijo: Hoy se demuestra con esta obra, lo grande que somos todos los Sanmiguelenses, lo importante y lo mucho que podemos lograr unidos por los que menos tienen.

Estoy convencido de que será un proyecto muy exitoso que dentro de poco estaremos inaugurando, veremos a niñas y niños viviendo mejor con un futuro prometedor.

¡Somos la voz en acción! Uniremos fuerzas con las autoridades locales y la comunidad para proporcionar la oportunidad de un nuevo comienzo para las niñas vulnerables y desatendidas. Les daremos acceso a una educación de calidad y de servicios de salud, pero sobre todo la oportunidad de crecer en un ambiente sano, feliz, lleno de seguridad, amor y calidez familiar.

SEREMOS UNA CASA HOGAR CON UNA ESTRUCTURA DE ATENCION INTEGRAL BASADA EN LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD

Este modelo que creará espacios familiares en nuestras “Casitas”, en estas “Casitas” habrá solo entre seis y ocho niñas, quiénes serán atendidos por su mamá sustituta.

Necesitamos de tu ayuda para impulsar y mantener el proyecto. ¡Queremos contar contigo!

countmein@casahogarcorazonvaliente.org.mx

Si estás interesado en donar, participar o si deseas recibir información sobre nuestra causa, visita nuestro sitio web y redes sociales.

Nos puedes llamar al 15 2 74 74

¡Escríbenos! www.casahogarcorazonvaliente.org.mx https://www.facebook.com/casahogarcorazonvaliente/

youtube: casahogarcorazonvaliente

![endif]--


Featured Posts
Recent Posts
Follow us
  • Facebook Basic Square
bottom of page